CÓMO FUNCIONA

En nuestro apartado de "Servicios" verás un listado de asuntos junto a un desplegable, en el que se detalla brevemente el servicio y los honorarios totales. Únicamente hemos incluido los asuntos que se nos presentan con mayor frecuencia, pero no dudes en preguntarnos por cualquier otro.

En cuanto a los honorarios, todos incluyen el I.V.A. pero no incluyen impuestos, tributos o tasas administrativas que sean por cuenta del cliente, gastos de correos (como correo administrativo o burofax), ni tampoco los honorarios de otros profesionales que deban intervenir (procuradores, notarios, peritos, etc.).

Como puedes comprobar, hemos fijado unos honorarios simbólicos por las consultas. El motivo es fácil de comprender: no deseamos distracciones que nos impidan atender debidamente a nuestros clientes. En cualquier caso, si una vez que se realiza la consulta es necesaria cualquier otra intervención nuestra, el precio de la consulta se descontará de nuestros honorarios finales.

Igualmente, nuestros honorarios se ajustan a asuntos estándar. En caso de que tu asunto revista una especial dificultad, el letrado te enviará un presupuesto personalizado. En el caso de los procedimientos judiciales, los honorarios incluyen solamente la primera instancia; si es necesario recurrir la primera sentencia, te remitiremos un nuevo presupuesto.

¿Cómo se contratan nuestros servicios? En primer lugar, debes registrarte como usuario en el apartado "Área de clientes"; a continuación, accede a nuestra lista de servicios, selecciona el tuyo y contrátalo. Como podrás comprobar, hemos hecho una pequeña descripción muy general de cada uno de los servicios, pero dispones de un enlace para solicitar más información antes de contratar (te responderemos en breve).

Cuando el cliente contrata un servicio, se le solicita el abono de una pequeña cantidad a cuenta de los honorarios finales como provisión de fondos. A continuación le remitimos el documento con nuestra firma digital donde detallamos los servicios contratados y el justificante del ingreso de la provisión de fondos. En el caso de las consultas, deben abonarse en su totalidad en el momento en que se contratan.

Una vez contratados nuestros servicios, estaremos siempre en contacto contigo y en el "Área de clientes" podrás conocer tanto los pagos efectuados como el estado de tu expediente, el cual se irá actualizando a medida que nosotros avancemos en nuestro trabajo. El sistema te enviará un correo electrónico para avisarte de cualquier nueva situación que se produzca. De esta manera, te mantendrás informado permanentemente y nos tendrás a tu disposición para cualquier duda que se te pueda plantear.

A la finalización de nuestros servicios profesionales, se abonarán el resto de nuestros honorarios y te remitiremos la correspondiente factura, con los descuentos que procedan (consulta y/o provisión de fondos). Todos los pagos se realizan con tarjeta de crédito o paypal, como prefieras, pero consúltanos si prefieres otra forma de pago.

Fácil, cómodo y seguro, ¿verdad?. Ése es nuestro objetivo y nuestra forma de defender tus intereses. Recuerda que te esperamos en nuestro formulario de contacto para ayudarte: tienes la ley a un click.