Aviso legal

El sitio web www.ebogado.com es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a la empresa "Marta Solano De Diego" (en adelante "la empresa"), con domicilio social en C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 50, 28817 - Los Santos de La Humosa (Madrid), y CIF 5.417.860-A.

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo texto, imágenes, diseño y logotipos, son propiedad del prestador de servicios, o dispone de autorización por parte de los autores.

La reproducción o uso, total o parcial, de los mismos requerirá autorización previa del titular del dominio.

El titular del dominio se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del sitio web, y realizará los esfuerzos necesarios para evitar errores y, en su caso, repararlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La empresa no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el sitio web, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Así mismo, la empresa no se hace responsable de sitios web de terceros desde los que pueda accederse a www.ebogado.com, ni de aquellos a los que pueda enlazarse desde este.